Todos nuestros productos tienen garantía, igualmente, es importante que tengas en cuenta las siguientes condiciones y excepciones.

Todos los que hayan comprado en la tienda online de SENDMAS tienen derecho a cambiar los productos que no corresponden con el pedido realizado o que presenten fallas de fábrica. 

 

Plazos

El plazo para solicitar y realizar el cambio del producto es de 15 días, desde la fecha en que recibiste o retiraste el producto.

 

Cómo solicitar el cambio

Comunicate a través de WhatsApp, de esta manera podremos resolver de forma más rápida cualquier inconveniente. Indicanos:

  • Número de pedido
  • Nombre y apellido de la persona que realizó la compra
  • Producto que se quiere cambiar
  • Motivo del cambio

Luego seguí los pasos que nuestro equipo te indique.

 

Condiciones del producto a cambiar

Sin importar el motivo por el que se realice el cambio, Sendmas analizará el estado del producto. Es importante que el producto:

  • Se entregue en las condiciones que se ha recibido, sin usos ni maltratos.
  • Debe estar empaquetado de forma prolija.
  • Debe estar completo con todos los accesorios que incluya.

 

Por qué producto se puede cambiar

Los cambios se realizan por:

  • El mismo producto.
  • Por otro producto de igual valor.
  • Por otro producto de diferente valor, abonando la diferencia.
  • Por un cupón con crédito equivalente al precio del producto a cambiar, dicho cupón no tendrá fecha de vencimiento y podrá utilizarse por única vez en la tienda online de SENDMAS.

 

Garantía especial: Vidrios Templados

La política de cambios y devoluciones vigentes solo aplica cuando el vidrio templado (tanto para celular, cámara, como tablets) es colocado por personal de Sendmas, ya sea en nuestro showroom de CABA (Av. Cabildo 918, 1er piso) o local de La Plata (calle 6 n 870).

Si vos aplicás el vidrio por tu cuenta, Sendmas no se hace responsable por mala colocación, roturas o cualquier daño que sufra el producto que fue entregado en perfectas condiciones.

RECOMENDACIÓN: todos los productos son revisados minuciosamente y empaquetados prolijamente antes de ser despachados por el correo que hayas seleccionado, sin embargo NO recomendamos que solicites el envío por correo de una compra que incluya un vidrio templado ya que dicho producto es sumamente frágil. Sendmas NO se hace responsable por los daños que el producto sufra en su traslado, solo se asegura de que el mismo esté correctamente embalado.

 

No se aceptan cambios por mal uso del producto

Una vez en tus manos, Sendmas no se responsabiliza por el uso inadecuado de los productos. Debés conocer el modo de uso adecuado. Sendmas siempre está disponible para aclarar consultas sobre el uso de los productos.

 

No se aceptan cambios por desinfección con productos químicos inadecuados o excesivos

Todos nuestros productos son desinfectados especialmente antes de ser despachados o entregados.

Si al recibir tu pedido realizás otra desinfección, te recomendamos que la realices con alcohol al 70% aplicándolo de forma suave con un paño. NO rociar de forma directa sobre los productos.

Sendmas no se responsabiliza por los daños que la desinfección con ciertos químicos puedan causar sobre los productos.